Descargar la pistola de la desconexión – Asóciese, capacítese, vuélvase independiente y duplique...

Uno de los principios de nuestro gran negocio es la expansión responsable, y sugiere varias claves para hacer que tengamos éxito; todos los desarrollos requieren de un proceso y cada paso debe darse con seguridad y control. Cuando los negocios involucran equipos de trabajo es muy importante partir del liderazgo, por lo tanto debemos capacitarnos a conciencia, entendiendo como desarrollar el negocio y así volviéndonos independientes de nuestros respectivos lideres, de esta forma nuestro proceso será ejemplo de independencia y se dará simple y rápidamente su duplicación.
Aplicando este principio sencillo, nos queda claro el porque debemos hacer las cosas como nuestros lideres nos aconsejan, simplemente para que nuestro equipo haga lo mismo y nosotros gocemos de la satisfacción y de los frutos respectivos.
En ocasiones contamos con la suerte de tener contactos en otras ciudades o países, y al ver la versatilidad de nuestro negocio, nos ponemos rápidamente a tratar de asociar esas personas en la distancia, y esto a menos que estemos preparados, puede generarnos desconexión. Existen varias formas de manejar equipos sin estar presentes, pero requiere de aspectos de responsabilidad, enfoque y compromiso, que debemos ir construyendo poco a poco con nuestro propio proceso en el lugar donde nos iniciamos en el negocio, para después duplicarlo de forma exitosa en otros lugares.
Es recomendable aprender a liderar un equipo local para luego expandirse y mas aun si no se cuenta con todos los medios para estar apoyando estos equipos de manera frecuente, es decir viajando seguido e invirtiendo en cada uno de esas visitas; no obstante todo es posible con perseverancia, enfoque y dedicación. Si entonces, toma la decisión de liderar equipo desde lejos, es recomendable que al empezar solo sea un punto, que ellos tengan claridad absoluta de su estrategia, que usted cuente con un sistema de capacitación que sea efectivo y que ojalá delegue a un líder confiable y exitoso (sea familia cercana suya, mejor amigo o alguien que tenga un vinculo extremadamente fuerte con el sitio) para que apoye y mantenga enfocados a sus asociados; todo lo que su mente proyecte y organice responsablemente puede ser exitoso, póngase metas y cúmplalas, el tiempo lo determina usted, solo sea objetivo.
Vea el esquema al final del Blog, es una estructura que en nuestro negocio es efectiva y aplicable para prospectar localmente o en la distancia.
Un equipo conectado y enfocado es un equipo exitoso!

0 comentarios:

Barra de vídeo (haga click sobre el video que quiere ver)

Loading...