Eludir las minas de las reuniones – Evito la trampa de la reunionitis...

Lo único que es realmente efectivo en nuestro negocio es presentarlo, cualquier otra cosa no es mas que relleno. Ese relleno debemos aprender a focalizarlo para que sea efectivo, pero no debemos gastar todo nuestro tiempo en eso, pues lo que realmente cuenta aquí son los resultados de nuestra acción. Las reuniones nos dispersan muchas veces de nuestros objetivos finales y nos limitan el proceso de ejecución, por eso debemos dedicar mas a desarrollar el negocio y como apoyo ir capacitándonos sin perder de vista el objetivo final. Una vez esto se haya cumplido, ese tiempo de “relleno” debemos utilizarlo en capacitar a nuestros distribuidores, haciendo que ellos entiendan que paralelamente deben estar tomando acción, y que esto lo deben duplicar.
Esto es en primera instancia la base de romper con el esquema convencional administrativo de los trabajos que todos conocemos, si hacemos esto tendremos un punto importante ganado a nuestro favor; entonces, una vez nosotros entendamos y apliquemos esto, podremos focalizar nuestros esfuerzos de manera acertada, sabiendo como y donde prospectar a nuestros futuros asociados, con simpleza y elegancia, dos puntos que serán claves para que se puedan duplicar y hacer crecer nuestra organización.
Recordemos que ejemplificar con nuestras acciones es la base de la duplicación de nuestro equipo, así que por eso nuestro sistema debe estar equilibrado para que sea eficiente. Si presentamos el negocio en un lugar apropiado, como nuestra casa, si lo presentamos sencillo, breve, con entusiasmo, seguros, convencidos y con herramientas que cualquiera pueda tener, esto será fácilmente duplicable por nuestra gente y todos tendremos rápidamente resultados.

0 comentarios:

Barra de vídeo (haga click sobre el video que quiere ver)

Loading...