Evadir el torpedo de la depresión – Mantener el entusiasmo a toda hora...

La depresión puede hacer que nuestro negocio muera, por eso como lideres debemos enfocarnos a fortalecer nuestra mente con ideas positivas, todo lo que nos rodea debemos verlo beneficioso para evitar caer en la perdida de energía. Existen muchas formulas que nos aconsejan los libros de superación, pero la herramienta mas adecuada es la de tener nuestra mente fuerte, pues la depresión también es un simple estado mental que afecta nuestra vida cuando nuestra mente esta débil. Hay miles de formas de darle fuerza a nuestro pensamiento, y debemos aplicar todas l pues eso nos forma una capa de blindaje alrededor que funciona como barrera y filtro para que solo lleguen los aspectos beneficiosos.
Nuestro negocio se basa en la actitud, por lo tanto debemos estar entusiasmados para poder proyectar lo que el negocio es en realidad.
Nosotros como lideres exitosos debemos enfocarnos en los resultados finales, es decir en lo verdaderamente importante y no en pequeñeces y detalles que son los que golpean nuestra mente y generan depresión. Debemos construir una mentalidad de largo plazo con metas muy bien fundamentadas y dejar que lo urgente se solucione en su momento, debemos ser persistentes y continuar sin importar las circunstancias..
Esta visión o visualización de metas, construye en nuestra mente un camino, y entre mas claro este, la mente no tiene mas opción que seguirlo, llevándonos a nosotros sinérgicamente a cumplir nuestros sueños; la mente es nuestra gran arma y principal herramienta y es tan poderosa como nosotros queramos.
Como lideres es nuestra responsabilidad dará las herramientas para que nuestros asociados cultiven y potencialicen su mente, pero si uno de ellos persiste en desfallecer aun teniendo las herramientas, no debemos enfocarnos en el, sino en los que ya aprendieron a usar las herramientas.Siempre que alguien tenga el mínimo indicio de depresión..., debemos recordarle que estamos en el mejor negocio del mundo, que estamos alcanzando nuestros sueños y que somos privilegiados por saber lo que hemos aprendido; estas son razones suficientes para entender que nada es mas fuerte que lo que nos hemos propuesto, la depresión no cabe en nuestra mente.

0 comentarios:

Barra de vídeo (haga click sobre el video que quiere ver)

Loading...