Nuestra industria, Nuestro negocio, Nuestra pasión!

Nuestra industria se destaca por la claridad en las estrategias de mercado y por la sensibilidad y la integridad de las personas que la conformamos. Somos parte de una visión de negocios, somos parte de un negocio multibillonario, somos los pioneros del crecimiento explosivo de las economías, somos unos optimistas y visionarios incurables.
Nuestro negocio tal vez sea visto por algunos como una cacería riesgosa y aburrida, pero cuando empezamos a ver todo lo que realmente es, nuestra mente sufre una transformación que potencializa la vida misma. Somos empresarios independientes en un industria de distribución en redes, si analizamos los términos nos daremos cuenta de que hacemos parte del sistema con mayor futuro en la economía del mundo, sin contar con que en nuestro caso especifico promovemos el renglón mas completo, mas rentable y maravilloso, el TURISMO. En realidad entonces, si somos cazadores, pero no de cabezas sino de corazones, pues este negocio por su globalidad y sus detalles, de verdad, cautiva y enamora!!!.
Asi que es donde debemos estar, tomamos la mejor decisión y debemos sentirnos bendecidos por haber tropezado con esta oportunidad. Ahora sabemos que vamos a poder tener libertad financiera y de tiempo para hacer lo que siempre habíamos querido, sabemos que encontramos una forma de crecer como seres humanos, sabemos como ser ejemplo y apoyo para los demás, sabemos como proyectar nuestros sueños y hacerlos realidad.
Gracias al desarrollo inteligente de sistemas comerciales como en el que estamos, vemos cada día que la estatura de nuestra nueva profesión se eleva, fortaleciendo y facilitando nuestro trabajo, es una gran dicha estar en el sistema comercial del futuro y ya hacer parte de él poniendo nuestro grano de arena y aprovechando el auge que se nos presenta frente a nuestros ojos.
Siempre edifiquemos y construyamos la imagen que sabemos que nuestro negocio representa, somos la base de la economía creciente, recordemos esto; sintamos orgullo de haber llegado a donde debíamos llegar para poder realizar nuestros anhelos. Tengamos sentido de pertenencia y apoyemos constructivamente nuestra compañía y nuestro negocio, cuando veamos anomalías o detalles, acordémonos de que es nuestro tesoro y que en nuestras manos esta que juntos arreglemos las cosas, y que todo se puede mejorar, solo hay que encontrar las soluciones y muchas veces están frente nuestro. Si no somos capaces de buscar soluciones y solo vemos problemas, no estamos en el negocio indicado. Pues nuestro éxito no solo surge de el trabajo individual, sino desde el enfoque de equipo, así que siempre cuando elevamos nuestras compañías y organizaciones, nos engrandecemos y potencializamos nuestros triunfos, haciendo mas lucrativos nuestros esfuerzos y dando libertad al sistema que nos compensa. Estamos compuestos por personas reales, por personas valerosas, importantes y especiales, nosotros somos eso!, pensemos entonces, cuantas personas como nosotros o mejores están en busca de una oportunidad para ser felices, ahora bien, si además potencializamos todo lo que hemos aprendido y enfocamos nuestra meta hacia el desarrollo global, estaremos cosechando lo que sembramos. Hablemos bien de nosotros mismos, proyectemos la imagen de quienes somos y si no tenemos algo bueno que decir, mejor no lo digamos. Potencialicemos nuestra autoestima colectiva saliendo a buscar esos corazones que merecen tener lo que nosotros estamos viviendo, haciendo un mundo diferente a medida que tocamos la existencia de otras personas como nosotros.

0 comentarios:

Barra de vídeo (haga click sobre el video que quiere ver)

Loading...