TEMAS INTERESANTES 1

Crisis / OPORTUNIDAD
.
Hace un rato me llego esto a mi correo y quise compartirlo con mis lectores.
.
Me parece que todo el mundo está sufriendo a partir de la abrumadora atención que los medios de comunicación están dando acerca de la economía, los bancos, la bolsa, etc. Tanta información negativa, termina paralizando los proyectos del futuro, como si el mundo se fuese a desmoronar y la gente queda bloqueada a la espera de no se sabe qué. Qué se puede hacer al respecto?El primer paso es que necesitas tener fuerza interna. Deja de mirar T.V. e invierte toda tu energía en tu interior.Ahora es el mejor momento para hacer exactamente eso. Al construir tu riqueza y tu prosperidad desde el interior, nada te puede parar.
Concéntrate en lo que quieres y que se materialice en tu vida, piensa en positivo para que todos tus proyectos continúen y se cumplan. Piensa siempre que todo es posible, que ES POSIBLE LO IMPOSIBLE.VAMOS A TRABAJAR JUNTOS PARA CAMBIAR ESTA ONDA NEGATIVA MUNDIAL !!!
Todos tenemos creencias limitadas que nos mantendrán estancados en la situación actual si nosotros lo permitimos, si le damos energía y poder. No importa cuántas veces hayas mirado tu situación, sea lo que sea, no cambiará a menos que hagas algo diferente. Por ello ahora es el momento de despertar a la oportunidad, de despertar a la prosperidad y hacer algo realmente drástico, para que la situación económica mundial se incline a tu favor.
Recuerda que los chinos utilizan la misma palabra para CRISIS y para OPORTUNIDAD , de ti depende qué quieras en tu vida.
Despiértate mañana lleno(a) de fuerza y optimismo, da gracias por todo lo que tienes, traza tu plan de vida y de negocios y enfócate el él.
TU NO ESTÁS EN CRISIS...."No hay crisis que resista 8 horas de trabajo serio, enfocado, pero sobretodo... .. MOTIVADO!!!

CLAUDIA SOFÍA GUERRERO B.
"Para cambiar el mundo, cambia tu primero, diariamente bendice y da amor..... mucho amor....."


http://rentabilidadsuperior.blogspot.com

---------------------------------------------------
El Reto para tener Éxito


A continuación Usted encontrará un texto escrito por el
Multimillonario Jim Rohn, quien ha dedicado gran parte de
su vida a compartir su filosofía sobre la Prosperidad, la
Riqueza, la Felicidad y el Exito.

************

Es un reto tener éxito. Si no lo fuera, estoy seguro que muchas más personas serían exitosas; por cada una de las personas que están saboreando los frutos del árbol del éxito, hay muchísimos más que están examinando las raíces del mismo árbol.

Por "examinar las raíces del árbol" queremos decir que ellos tratan de averiguar como funciona todo. Ellos están como "en trance" y "perplejos" por lo que les parece un secreto extraño, complejo y elusivo; este secreto, piensan ellos, tiene que ser descubierto si se quiere alcanzar el éxito.

Mientras que la mayoría de las personas se pasan la vida luchando por ganarse la vida, un número mucho más pequeño parece tener todo a su favor. En vez de sólo ganarse la vida, el grupo mas pequeño está febrilmente comprometido en planificar y disfrutar de una fortuna; todo parece que les funciona a su favor, mientras que el grupo mayor espera sentado con preocupación viendo como su vida puede ser tan difícil, complicada e injusta.

Estas son unas de sus frases preferidas: "Soy una buena persona", se dicen para si. "Como es que esta otra persona se ve feliz y próspera y yo estoy siempre luchando?" o "Soy un buen esposo, un buen padre y un buen trabajador", se cuestionan ellos mismos. "Porque parece como si las cosas no funcionaran igual para mi?" o "La vida no es justa, yo soy más inteligente y tengo más voluntad de trabajo que alguna de esas personas que simplemente parecen tener todo en su camino"; estas frases se las repiten día a día mientras se acomodan en su sofá para pasar otra velada viendo televisión.

Pero como usted podrá notar, no basta con sólo ser una buena persona y un buen trabajador. Usted deberá convertirse en un buen planificador y en un buen soñador. Usted tendrá que ver el futuro terminado por adelantado. Usted tendrá que acostumbrarse a trabajar largas horas y sobrellevar los tropiezos y fracasos.

Usted tendrá que aprender a divertirse en el proceso de crear disciplinas y de ponerse a usted mismo en el ritmo de hacer lo incómodo hasta que se vuelva cómodo.

Usted tendrá que estar preparado y deseoso de emprender los retos si usted desea el éxito, porque los retos son parte del éxito. Ahora esto le puede parecer como una agenda repleta de actividades, pero permítanme asegurarles que el proceso de pasar del "grupo promedio" al "grupo afortunado" no es realmente tan difícil.

Pensar sobre ello es la parte difícil. Prever todo el esfuerzo y los cambios y las disciplinas requeridas, es más difícil hacerlo en la mente que en la misma realidad. Puedo prometerles que los retos que usted enfrentará en el camino al éxito son mucho menos difíciles de manejar que las dificultades y problemas que tienen los que son del grupo promedio.

Enfrentar y solucionar retos es una experiencia gratificante.
Es como un alimento para el alma y la mente. Lo convierte en una mejor persona de la que era antes. Ejercita elmúsculo mental y le permite estar mejor preparado para el próximo reto.

Yo he dicho frecuentemente que "para tener más", debemos primero "convertirnos en algo más", y para convertirnos en algo más, debemos empezar el proceso de trabajar más duro en nosotros mismos de lo que lo hacemos en cualquier otra cosa. Pero además de lograr un Nuevo conocimiento, nuevas habilidades y nuevas experiencias; es también importante
descubrir nuevas emociones.

Es el "como nos sentimos respecto a lo que sabemos" lo que hace la gran diferencia en lo que serán nuestras vidas. Como nos sentimos respecto a las oportunidades que tenemos y sobre las elecciones que hacemos, es lo que determina la intensidad de nuestro esfuerzo. Sea que lo intentemos o no, que ingresemos o no, o que creamos o no.

Me gustaría que descubrieran algunos de los profundos sentimientos sobre cómo es su vida actualmente y sobre lo que usted desea hacer con ella. Usted probablemente tenga mucho del conocimiento y mucha de la experiencia y quizás muchas de las habilidades que se requieren para ser exitoso. Lo que le puede estar faltando son los profundos sentimientos sobre lo que usted desea y lo que quiere hacer.
Usted podría ser de los que se han visto tan involucrados en el proceso de ganarse la vida, que se ha olvidado de las elecciones y alternativas que tiene para diseñar su propia vida.

Permita que estos profundos sentimientos lo ayuden a darle una segunda mirada a su vida y hacia adonde se está dirigiendo. Después de todo, usted solo tiene una vida, al menos en este planeta.

Entonces, porque no convertirla en una aventura llena de retos? Porque no descubrir todo lo que usted puede hacer y todo lo que puede tener? Porque no descubrir a cuantos otros puede ayudar? y así en el proceso descubrir como esto también lo puede ayudar a usted?

Exitos, Jim Rohn
Fuente: mail de
ALBERT SERNA AREIZA
Director FamiliaDeLaProsperidad.com
Creando un Mundo Más Próspero
(extraido de la serie "The Challenge to Succeed CD")


--------------
"Con tu pareja (matrimonio), Quien administra el dinero?"



Esta fue una pregunta que me llamó la atención en preguntas.yahoo.com, y la respondí de esta manera:



Para mi caso personal, cada vez que hay un ingreso nos sentamos con mi esposa de manera relajada y decidimos en que lo vamos a usar, gastar e invertir (sumamos las ganancias de los dos siempre, sin mirar quien gana mas).

Tambien decidimos quedarnos cada uno con un porcentaje de lo que ingrese sin importar quien lo gano (ella o yo), y asi siempre tener la billetera llena, esto tambien nos permite de cierta forma seguir siendo autonomos en el manejo del dinero, sin depender del otro.

Como los dos somos empresarios, tenemos ingresos de distintos valores (unas veces gana mas ella otras veces gano mas yo) y en fechas no estandarizadas, asi que esta estrategia se hizo necesaria para poder invertir bien las ganancias.

Hasta hace algun tiempo (un año atras), cada quien decidia a su forma y nos estabamos ganando muchos inconvenientes.

Ahora de esta forma, cada quien tiene para comprar sus gustos, las finanzas de la casa estan relajadas, podemos pagar todo lo que se necesita, ahorramos y ademas invertimos en cosas que nos generan cada vez mas ingresos.

En resumen: la clave es el manejo del dinero en equipo sin importar quien gana mas.

--------------------------------------


Necesitas ayuda para posicionar tu WEB o Blog?

A través de INAVEGAR.ES me entero de una interesante promoción de SiouxLive mediante la cual nos ofrece de forma gratuita lo siguiente:

- Análisis de los criterios de la temática de tu blog o web, cuáles potenciar y por qué.

- Análisis de tu blog o web con sugerencias a realizar para un mejor posicionamiento

- Alta en Buscadores y Directorios, periódica y con distintos Anchor Text.

Es posible que resulte un poco básica para blogs ya consolidados, pero sin duda, será una estimable ayuda para aquellos bloggers que comienzan su andadura o que en la actualidad están todavía un poco perdidos en este masificado y competitivo mundo del blog. En el siguiente enlace tienes la promoción:
http://blog.siouxlive.es/posicionamiento-gratis

--------------------------------------------
Hace unos dias, tuve el privilegio de ser entrevistado por un Grupo de Bloggers del facebook que se han interesado en los temas que manejo en mi blog, y aqui pegué la entrevista.

1.- ¿Cómo te llamas y de dónde eres?
Gracias Karina por entrevistarme!
Me llamo Felipe, dentro de los blogs algunos me conocen como "felrot", soy de Bogotá, la capital de Colombia

2.- ¿Cúal es el nombre y la URL de tu(s) blog(s)?
Mi blog principal es: http://felrot.blogspot.com/
tengo otros de distintas cosas, pero del que mas estoy pendiente es ese.

3.- Define tu(s) blog(s) y su temática.
Bueno, mi blog pretende mas ser una pagina o un portal de información, no es tanto una bitacora como tal. Al visitarla se dan cuenta que tiene menus y barras de navegación para hacer de su estadia una experiencia mas agradable y variada. Mi idea ha sido el poder compartir la información que he aprendido sobre temas relacionados con realizarse como persona, esta enfocado en el pensamiento superior en diferentes temas de superación. Pero no solo es de autoayuda como pareciera ser, tambien es un sitio web para hacer negocios, conocer formas de mejorar las finanzas, en fin, hay hasta temas de entretenimiento, buscador, clasificados...
es un portal para tener de pagina de inicio, como lo tienen algunos de mis familiares y conocidos.

4.- ¿Cómo descubriste los blogs y cuando decidiste crear uno?
Tengo una empresa de productos de publicidad, y hace como 2 años, necesitaba una pagina web que además de que no me generará costos, yo pudiera estar actualizandola sin problema sin depender de nadie, teniendo en cuenta que no sabia nada de diseño web, decidi buscar y encontré los blogs.
Este fue el primer blog que tuve y que aun me funciona muy bien: http://colapex.blogspot.com/

5.- ¿Cada cuánto tiempo actualizas tu blog(s) y como te organizas para hacerlo?
Todos los dias estoy pendiente de mi blog principal: http://felrot.blogspot.com/
Gracias a la información que les cuento que esta en el, ya no trabajo por dinero, el dinero trabaja para mi, por lo tanto he podido organizar mi tiempo como mas me gusta. Yo soy independiente en distintas areas y puedo pasar mas de 5 horas diarias en internet, antes solo trabajando, ahora tambien como hobbie.

6.- ¿Qué cosas consideras positivas de ser un blogger y qué es lo que más te gusta?
Lo positivo, TODO!!!, pero pues principalmente como blogger he aprendido muchas herramientas de programación WEB y pues eso me puso en la vanguardia de los negocios, y lo que mas me gusta es estar en internet sin depender de otros.

7.- ¿Qué cosas consideras negativas de ser un blogger y qué es lo que menos te gusta?
Sinceramente, Todo es positivo para mi, aun asi lo que menos me gusta es cuando no entiendo cosas tecnicas de programación y duro mucho leyendo y entendiendo como montar algun recurso para mis blogs..., pero finalmente logro hacerlo y vuelvo a estar feliz!

8.- ¿De que manera ha(n) influido tu(s) blog(s) en tu vida personal?
Pues el primer blog que tuve, mejoró sustancialmente las ventas de mi empresa y eso hizo que me sintiera realizado en este aspecto como profesional; y mi blog Principal, mas que el sitio como tal, lo que ha influido en mi ha sido la información que hay en el..., eso si me ha cambiado la vida para mejorar, tanto como ser humano, como en los niveles de realización. Además, el poder compartir esa información influye de gran manera en mi felicidad...

9.- ¿Qué planes tienes y cómo te visualizas en un futuro con tu(s) blog(s)?
Bueno, ante todo, cada dia aprendo algo interesante, por lo que hace que mis planes mas próximos sean mejorar mis blogs. En cuanto al futuro, se que tambien ire agregando mas cosas que me han ayudado a realizarme y ser exitoso, y en esa misma medida, veo mi blog como un sitio con muchisimo trafico de usuarios.

10.- ¿Tienes algún post favorito en tu(s) blog(s) o del que te sientas orgulloso? ¿Cúal es?
Pues todos me encantan, pero el que mas me gusta es:
http://felrot.blogspot.com/2008/03/juego-del-capitalismo.html
se trata de un juego para aprender sobre prosperidad y el manejo del dinero.

11.- Cuéntanos alguna anécdota vivida con tu(s) blog(s) y que la consideres muy especial
Pues no es tanto una anecdota, pues sucede cada dia de mi vida, es mas una experiencia que tiene que ver con la información contenida en mi blog,y es que a medida que ha ido pasando el tiempo y he aplicado las enseñanzas de esa info, todo se ha convertido en mi realidad personal. Es decir que lo que considero muy especial de mi blog, es que lo que enseña, realmente SI sirve, y no solo a mi, sino he visto muchas personas que han mejorado de alguna forma su vida con lo que alli tengo escrito o referenciado.

12.-¿Que le dirías a las personas que apenas se están integrando al mundo de los blogs?
Les digo que esto es una pasión y que al estar dentro del mercado de la tecnologia y la vanguardia, lo pueden aprovechar para además generar ingresos.

13.- ¿Tienes algo más que desees agregar?
Bueno, ante todo gracias por la entrevista y gracias por leerme, me siento halagado!
Y bueno, mas que agregar algo, deseo invitar a todos los que me leen, a que naveguen por mi blog: http://felrot.blogspot.com/
, a que tomen lo que mas les guste y aprovechen al maximo esa información, se que les va a servir mucho. Dejen sus comentarios y retroalimentenme con sus experiencias.

Gracias,

Felipe

---------------------------------





Esta historia te puede interesar, léela con atención.

En el año 1994 en la ciudad de Medellín, Colombia había una chica universitaria con muchos sueños y ambiciones. Se encontraba siguiendo Comunicación Social, la carrera que siempre había querido estudiar. Muy en el fondo ella sabía que lo que realmente deseaba hacer con su vida era trabajar por su cuenta. No obstante siguió un camino diferente y comenzó a buscar un empleo convencional, tropezándose una y otra vez con circunstancias que no la hacían laboralmente feliz.
Ella veía cómo otros sí eran felices en los mismos trabajos que para ella significaban una carga. Pasaron 10 años antes de que esta chica se diera cuenta de cuál era su error.
En sus propias palabras:
--- inicio cita ----
Esta es, en dos párrafos, la historia de mi vida adulta. Para serte franca no reniego de mi pasado ya que de él he extraído lecciones que me han ayudado a crecer. Sin embargo pienso que la vida nos da conocimientosque son innatos a todos los seres humanos pero que dejamos contaminar y atrofiar por escuchar y creer opiniones de terceros, por seguir costumbres y tradiciones sin cuestionarlas. En el camino dejamos de creer en nosotros sin darnos cuenta y sólo con un esfuerzo consciente podemos regresar a nuestra verdadera esencia y sacar ese ser humano libre y feliz que todos llevamos dentro.

Ahora, con un hijo, un esposo y una vida por delante agradezco los errores cometidos por todo lo que aprendí de ellos, pero no puedo dejar de preguntarme qué hubiera pasado con mi vida si en aquel entonces hubiera sabido todo aquello que hoy sé, pero sobre todo si supiera cómo llevarlo a la práctica para aclarar mi mente y lograr mis objetivos laborales,económicos y personales sobre una base sólida. Esos conocimientos, su comprensión y aplicación son sin duda herramientas a las que cualquier persona debería tener acceso.
--- fin cita ----

Si deseas más detalles de este invaluable recurso que transforma vidas, te animo a que hagas clic aqui ahora mismo


Cordialmente,
MARIANA VENEGAS y El Equipo
deLaCienciaDeHacerseRico.com
PO BOX 49192 St Petersburg, FL 33743-9192 (USA)

3 comentarios:

internetvidalatina dijo...

Increible como subio de ranking la pagina mas visitada en Google!
Felicitaciones!
http://www.lapaginamasvisitada.com/

Anónimo dijo...

Probando el dofollow
http://www.lapaginamasvisitada.com/

bingo juegos dijo...

Es que de verdad, las cosas parecen siempre mucho mas lejos de alcanzar, y pasar pensando en como alcanzarlas, en lugar de tomar acciones para lograr paso a paso, que sucedan... la vida se es lo que pasa mientras piensas que hacer...

Barra de vídeo (haga click sobre el video que quiere ver)

Loading...